Hola! Que linda tu visita!

Envíos

OPCIONES DE ENVÍO


Hacemos envíos a través de CORREO ARGENTINO a todo el país! Al cargar tu código postal te aparecen automáticamente las opciones y los costos.

¿Que pasa si no pude ir a retirar mi pedido a la sucursal de correo argentino? El cliente al elegir el envío a sucursal es responsable de hacer el seguimiento y retirarlo. En ese caso NO podemos devolver el dinero de la compra, ya que de nuestra parte hubo compromiso y cumplimiento desde nuestra parte. Si el correo nos devuelve el paquete el cliente puede abonar un nuevo envio para que lo volvamos a despachar. Si el paquete fue extraviado por el correo argentino, el cliente debe reclamarle al correo.

¿Que pasa si no estoy en mi domicilio cuando pasa el cartero? Es responsabilidad del cliente estar el dia que pase el distribuidor, ya que el cliente ha elegido esta opción cuando realizo la compra. Si no se encuentra en el domicilio llevaran el paquete a la sucursal de correo argentino mas cercana. Una vez que el paquete llegue a sucursal tienen 4 días habiles para retirar, si no se retira en ese tiempo el paquete vuelve a nuestro domicilio y tendra que volver abonar el envío. En ese caso NO podemos devolver el dinero de la compra, ya que de nuestra parte hubo compromiso y cumplimiento de nuestra parte.


Otra opción, es RETIRAR TU COMPRA SIN CARGO por San Isidro (Cerca de la estación)



Cualquier duda escribinos al whatsapp 1138145736 o vía mail solunabijou@gmail.com

Mi carrito